LOADING

Type to search

Maluma, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán cantarán para celebrar la  independencia de Guayaquil

miércoles, octubre 4, 2017
El cronograma de conciertos se inicia el 5 de octubre con el Urbanland, un concierto que une  al talento del reguetón como Yandel y R.K.M. y Ken- Y. Mientras que en el parque Samanes se presentarán artistas como Cristian Castro, Verde 70, Fonseca y Andrés Cepeda.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Artistas internacionales y nacionales harán todo un espectáculo para celebrar los 197 años de la independencia de Guayaquil. El cronograma de conciertos se inicia el 5 de octubre con el Urbanland, un concierto que une  al talento del reguetón como Yandel y R.K.M. y Ken- Y. Mientras que en el parque Samanes se presentarán artistas como Cristian Castro, Verde 70, Fonseca y Andrés Cepeda.

Otro de los espectáculos más esperados es el de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, dos grandes de la canción mexicana que por primera vez unen sus voces en un mismo show en Ecuador. Este concierto se realizará el 13 de octubre en el estadio Alberto Spencer.

Los artistas Álvaro Torres y Alejandro Jaen, pondrán las canciones del recuerdo, para los fanáticos del romanticismo de antaño. Temas como Nada se compara contigo, de Torres, y Si te hubiera conocido ayer, de Jaen, se escucharán en el escenario Centro de Arte el próximo 19 de octubre.

La celebración continúa con flow. El 28 de este mes, el reguetonero del momento, Maluma, llegará a Guayaquil para ofrecer una presentación con sus éxitos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com