LOADING

Type to search

Jamil Mahuad habla de política latinoamericana con el Diario de las Américas

martes, octubre 24, 2017
Junto a otros ex mandatarios, Mahuad participó en el conversatorio sobre democracia y derechos humanos, realizado en el Wolfson Campus del Miami Dade College (MDC).   
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El expresidente ecuatoriano Jamil Mahuad habló sobre la crisis de Venezuela, el Acuerdo de Paz alcanzado entre el gobierno de Colombia y las FARC, los partidos políticos y otros temas de la coyuntura latinoamericana en una entrevista concedida al Diario de las Américas.

Junto a otros ex mandatarios y Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Mahuad participó en el conversatorio sobre democracia y derechos humanos, realizado los pasados jueves 20 y viernes 21 de octubre, en el Wolfson Campus del Miami Dade College (MDC).

Jamil Mahuad gobernó Ecuador entre el 10 de agosto de 1998 y el 21 de enero de 2000, cuando fue defenestrado por una asonada golpista encabezada por el entonces coronel Lucio Gutiérrez. Lo reemplazó en el cargo, su vicepresidente Gustavo Noboa, luego de lo cual Gutiérrez fue elegido presidente, gobernó de enero 2003 a abril de 2005 y también fue depuesto del cargo.

Actualmente, el expresidente es docente del Kennedy School, perteneciente a la Universidad de Harvard.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com