LOADING

Type to search

Firma Women’secret presenta un sujetador para mujeres con cáncer de mama

domingo, octubre 15, 2017
El sostén tiene características especiales. Se abrocha por delante, todo el material que tiene contacto con la piel es 100% algodón, es más delicado y menos agresivo, además los tirantes no solo son más gruesos, también están rellenos con una esponja para evitar que tiren de los hombros.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La reconocida marca Women’secret decidió lanzar a principios de octubre, tras casi un año de trabajo, una colección de sujetadores para pacientes que han sufrido de cáncer de mama. La compañía ya ofrecía una línea postoperatoria, pero ahora presenta un sujetador pensado y elaborado para mujeres que acaban de pasar por el quirófano.

Doctores especialistas y mujeres que han padecido cáncer de mama contaron qué hacía falta en el mercado el sujetador. Por ello, seguimos sus sugerencias y observaciones. Explicó Anna Prellezo, del equipo de diseño de ropa interior de la marca.

El sostén tiene características especiales. Se abrocha por delante, todo el material que tiene contacto con la piel es 100% algodón, es más delicado y menos agresivo, además los tirantes no solo son más gruesos, también están rellenos con una esponja para evitar que tiren de los hombros. Y tienen un bolsillo interno para la prótesis, si es que la cliente lo necesita.

La colección, al igual que la línea de continuidad de la marca, está disponible en blanco, gris vigore y nude. Así las mujeres que compren este sujetador tendrán la posibilidad de mezclarlo con las bragas de nuestra colección.

Otra de las características de esta prenda es que no tiene costuras ni varillas. Las copas son más altas y grandes para proteger las cicatrices.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com