LOADING

Type to search

Enner Valencia dijo que hubo un acuerdo con la FEF para no revelar nombres de quienes salieron de farra antes de jugar contra Argentina

viernes, octubre 13, 2017
Para el seleccionado, todo lo que pasó fue un acto aislado en su carrera que no volverá a pasar. "Esto no me define como persona, ni profesional que soy", dijo.
Tiempo de lectura: 2 minutos

El ecuatoriano Enner Valencia, delantero de los Tigres de México, criticó la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de revelar los nombres de los jugadores que salieron de la concentración de la Tri, antes del partido con Argentina, para irse de farra a la medianoche y regresar en la madrugada.

Valencia dijo que con la FEF se había quedado en otra cosa. “Acordamos con el cuerpo técnico de manejarlo casa adentro, como debe manejarse siempre este tipo de actos. Sin embargo, la Federación decidió hacerlo público”, dijo.

Según Valencia, en la FEF primero indicaron que no darían los nombres para proteger su integridad. “Sin embargo 24 horas después volvieron a cambiar de opinión”.

La FEF  reveló, mediante un comunicado en su sitio web, el nombre de los cinco jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol, que abandonaron y llegaron tarde a la concentración la madrugada del sábado, previo al duelo ante Argentina.

Los seleccionados son Enner Valencia (Tigres de México), Joao Plata (Real Salt Lake de Estados Unidos), Gabriel Cortez (Independiente del Valle), Robert Arboleda (Sao Paulo de Brasil) y John Cifuente (Universidad Católica de Quito), quienes salieron a las 00:00 del sábado 7 de octubre de la concentración, sin autorización, y retornaron a las 02:43.

Valencia fue el tercer seleccionado suspendido indefinidamente de la selección en pedir disculpas públicas por su acto de indisciplina. Primero lo hicieron Jhon Cifuente y Joao Plata. Reconoció su error y pidió disculpas a sus amigos, familia y compañeros. Luego recordó que esto no le había pasado antes. “Nunca había cometido este tipo de errores que hoy, como hombre y persona de bien, me hago cargo”, dijo.

Para el seleccionado, todo lo que pasó fue un acto aislado en su carrera que no volverá a pasar. “Esto no me define como persona, ni profesional que soy”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com