LOADING

Type to search

Sube a 320 la cifra de muertos por terremoto de 7,1 grados en México

domingo, septiembre 24, 2017
Unos 27 sismos medianamente fuertes se han registrado después del terremoto. Dos de estos sismos, uno de 6,1 y el otro de 5,7, se registraron el sábado y el domingo, respectivamente. El del sábado provocó la muerte de al menos tres personas en Oaxaca, que también había sido duramente afectado por otro de 8,1, registrado hace dos semanas.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Al menos 27 sismos medianamente fuertes se han registrado en México desde el terremoto de magnitud 7,1 que sacudió el martes el centro del país y que hasta este domingo ha dejado por los menos 320 muertos, entre ellos una treintena de niños.

Dos de estos sismos, uno de 6,1 y el otro de 5,7, se registraron el sábado y el domingo, respectivamente. El del sábado provocó la muerte de al menos tres personas en Oaxaca, que también había sido duramente afectado por otro terremoto, de 8,1, registrado hace dos semanas.

Después de la capital, Morelos y Puebla son las dos regiones más afectadas. Se han creado brigadas ciudadanas y muchas personas se han acercado a los lugares de los derrumbes para colaborar con los rescatistas, también a llevar comida y agua. Brigadas de varios países también luchan contra el tiempo para encontrar supervivientes, entre ellos de Ecuador. (Fuente: CNN/El País)

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com