LOADING

Type to search

Lenín Moreno era espiado ayer en su despacho por una cámara oculta que monitoreaba Correa

viernes, septiembre 15, 2017
“Que falta de delicadeza de no informarlo y él (Correa) lo monitoreaba (la cámara) desde su celular”, dijo el Presidente durante un gabinete ministerial ampliado en Guayaquil.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Presidente Lenín Moreno cuestionó a Rafael Correa y a su antiguo Servicio de Protección Presidencial tras denuncias el hallazgo de una cámara oculta en su despacho en Carondelet durante el gabinete ampliado ministerial que se realiza en Guayaquil, la tarde de este 15 de septiembre.

“La falta de delicadeza, por lo menos decir, hace que el presidente Correa ni siquiera me comunique que existía esa cámara de él, y que él le monitoreaba desde su teléfono celular”, dijo visiblemente molesto. Ni el servicio de protección presidencial que tenía el exmandatario había informado al servicio de protección presidencial que ahora lo reemplaza, de la existencia de esa cámara.

Según el Presidente, le informaron que la cámara fue instalada por orden del expresidente Correa hace siete u ocho años. “Pues sucede que el día de ayer estaba en funcionamiento y no sabemos cuántas veces ha estado funcionado, porque fue de causalidad que el Servicio de Protección Presidencial se acercó y sintió algo caliente la pared y se dio cuenta que la cámara estaba encendida”.

“Que falta de delicadeza de no informarlo y él (Correa) lo monitoreaba (la cámara) desde su celular”.

El ministro de Defensa, Miguel Carvajal, adelantó que la Presidencia, a través de su secretaría general, dio aviso a la Fiscalía para que inicie una investigación. Prefirió no adelantar criterio sobre si la cámara era utilizada o no para espiar al primer mandatario.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com