LOADING

Type to search

Irma

Juan Tibanlombo (+)
Dialoguemos EC
lunes, septiembre 11, 2017
Y en el plano local, mientras comienza a operar la cooperación eficaz de Carlos Pareja Yannuzzelli con la Fiscalía, el Presidente Moreno ha dado la mejor explicación del Decreto de Austeridad: no solo se trata de dinero, queremos desterrar los excesos, los privilegios, las caravanas, la actitud prepotente de la calle, dijo.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La fuerza del huracán Irma decayó, pero su efecto de destrucción fue brutal. Su pasó por el Caribe y La Florida dejó secuelas terribles aunque menores a las previstas gracias a las acciones tomadas por las autoridades. Ahora poco a poco la gente trata de volver a la normalidad, retomar sus rutinas.

Entre el 1 de junio y el 30 de noviembre un promedio de 12 tormentas tropicales se forman durante la temporada oficial de huracanes en el Atlántico, de esas seis alcanzan la potencia de huracán. El Caribe y Estados Unidos hasta el momento fueron azotados por 11 tormentas, incluyendo seis huracanes, de una intensidad tan insólita como devastadora, según BBC Mundo.

Pero la vida sigue. Apple  ya presenta este martes la nueva versión de su iPhone en un evento que seguramente será seguido por gran parte del mundo occidental. Las nuevas funciones del iPhone amenazan hasta con tener más repercusión que Irma y muchos huracanes juntos, porque la banalidad del ser humano es así.

Ahí está el DT de la Tri, Gustavo Quinteros, para probarlo. Renunciar es de cobardes, dijo. Porque solo un cobarde podría renunciar a una indemnización de $500 mil dólares si finalmente la Ecuafútbol decide sacarlo.

Los valientes buscan que sus renuncias por sus fracasos cuesten, que paguen los incautos que confiaron en ellos. Es el nuevo concepto de la valentía. De los valientes que dan la vida por causas que solo esconden intereses.

Y en el plano local, mientras comienza a operar la cooperación eficaz de Carlos Pareja Yannuzzelli con la Fiscalía, el Presidente Moreno ha dado la mejor explicación del Decreto de Austeridad: no solo se trata de dinero, queremos desterrar los excesos, los privilegios, las caravanas, la actitud prepotente de la calle, dijo.

Lo simbólico también cuenta.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com