LOADING

Type to search

Caso Odebrecht: Fiscalía firma acuerdo de cooperación eficaz con Carlos Pareja Yannuzzelli

viernes, septiembre 8, 2017
La Fiscalía aseguró que objetivo del acuerdo es que Pareja Yannuzzelli proporcione datos e información precisa y vericable que permita esclarecer los hechos que son investigados, "en los que ha tenido participación directa o permitan identificar presuntas infracciones diversas".
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fiscalía General del Estado y Carlos Pareja Yannuzzelli, ex ministro de Hidrocarburos del expresidente Rafael Correa, firmaron un acuerdo de cooperación eficaz, según un comunicado difundido este viernes en redes sociales. La Fiscalía aseguró que el acuerdo está sometido a la fundamental y legal condición de proporcionar datos, instrumentos, efectos, bienes o informaciones precisas, veridícas y comprobables.

Pareja fue acusado de algunos delitos como cohecho, enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada mientras se desempeñaba como ministro y gerente de Petroecuador y recientemente llegó al país, acompañado del presidente de la Asamblea, José Serrano, para entregarse luego de permanecer por varios meses en los Estados Unidos.

 

La Fiscalía aseguró que objetivo del acuerdo es que Pareja Yannuzzelli proporcione datos e información precisa y vericable que permita esclarecer los hechos que son investigados, “en los que ha tenido participación directa o permitan identificar presuntas infracciones diversas”.

El documento indica que Pareja Yannuzzelli, el exministro de Hidrocarburos y exgerente de Petroecuador, tendrá plena libertad para ofrecer información sobre todos los temas que afirme conocer, la que será verificada y corroborada.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com