LOADING

Type to search

Apple presenta a su nueva familia: el iPhone 8, el 8 Plus y el increíble X

martes, septiembre 12, 2017
El IPhone X también incorporará mejoras en sus prestaciones fotográficas y en sus baterías, que durarán dos horas más que las del iPhone 7. Por otro lado, el iPhone X será compatible con un sistema para cargar sus baterías sin requerir de cargadores con cables.
Tiempo de lectura: 2 minutos

La compañía Apple, de Steve Jobs, presento por fin su nuevo smartphone. Fueron varios los meses de rumores y de espera para conocer el precio y las características de los iPhone 8 y los iPhone X.

El iPhone X, tiene un precio de $999. El equipo y saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre y podrá encargarse a partir del 27 de octubre.

El jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, presentó el dispositivo mostrándolo al público como “un gran paso hacia adelante” para la empresa, que marca el décimo aniversario del famoso smartphone.

¿Cómo es el nuevo móvil? El nuevo iPhone 8 tiene un diseño muy similar al de su antecesor, el iPhone 7. Tanto la pantalla como la parte trasera estarán protegidas por un cristal, dando un tacto agradable y sólido. Este dispositivo utiliza un display de 4,7 pulgadas y mantiene el botón Home que, según tantos rumores, se eliminaba de la parte frontal del nuevo smartpone.

La cámara trasera del dispositivo cuenta con un sensor de 12 MPX y estabilizador óptico de imagen. En modo video, el iPhone 8 es capaz de capturar video en 4K a 60 fps, aunque los que quieran capturar video en cámara lenta tendrán que reducir la resolución a los 1080 p. que ofrece 240 fps. nuevos filtros y sensores, además de estabilizador óptico.

La pantalla del iPhone X abarca prácticamente toda la superficie frontal del móvil, ya que renuncia al tradicional botón de inicio, una de las claves del manejo habitual de la interfaz del iPhone, y elimina los marcos que encuadraban y disminuían la superficie táctil.

Otra de las grandes novedades del iPhone X es la introducción de Face ID, una nueva forma de acceso al teléfono móvil basada en el reconocimiento facial de los usuarios y que supone una importante evolución respecto al método táctil Touch ID. Esa tecnología de reconocimiento facial también se aprovechará para los animoji, una versión personalizada de los emoji que se crearán a partir de los gestos de las personas registrados por la cámara del móvil.

El IPhone X también incorporará mejoras en sus prestaciones fotográficas y en sus baterías, que durarán dos horas más que las del iPhone 7. Por otro lado, el iPhone X será compatible con un sistema para cargar sus baterías sin requerir de cargadores con cables.

Adicionalmente, Apple mostró una nueva versión de su reloj Apple Watch, que incluye un celular incorporado que permitirá hacer llamadas sin necesidad de estar conectado a un teléfono para obtener acceso a internet. El Series 3 contará como novedad principal con conectividad telefónica propia sin depender de un iPhone, por lo que se podrán hacer y recibir llamadas sólo con el reloj.

Otro avance significativo de este dispositivo será la introducción de Apple Music, que permitirá a los usuarios disfrutar de música en “streaming” (emisión en línea) directamente a través de su reloj inteligente. Asimismo, los responsables de Apple subrayaron las funcionalidades de Apple Watch Series 3 enfocadas a la vida saludable y el ejercicio de las personas.

Por otro lado, el gigante tecnológico presentó la nueva versión de su receptor televisivo Apple TV, que en esta ocasión será compatible con imágenes en resolución 4K y con tecnología HDR.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com