LOADING

Type to search

McGregor-Mayweather, un espectáculo que se verá este sábado a las 22:00 en Ecuador

viernes, agosto 25, 2017
¿Por qué se ha generado tanta algarabía con un choque donde el boxeo pasa a un segundo plano o aparecerá de manera escamoteada entre un veterano de 40 años y un hombre que jamás ha calzado guantes, sin importar que sean de ocho, 10 o 12 onzas?
Tiempo de lectura: 2 minutos

La pelea entre el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Floyd Mayweather se llevará a cabo el sábado 26 de agosto a las 22:00 (hora de Ecuador) en el T-Mobile Arena de Las Vegas en un millonario combate que paralizará el mundo del deporte.

El duelo fue calificado como el Combate del Siglo por la confrontación de dos estilos de lucha: las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) y el box. El combate está programado para 12 asaltos de 3 minutos cada uno. Esta pelea puede superar todos los récords de otras peleas famosas, como la de Mayweather contra Pacquiao.

La cartelera preliminar de Floyd Mayweather vs. Conor McGregor arrancará a las 18:00 (hora ecuatoriana). La transmisión del evento para Latinoamérica llegará a través del canal Golden 503 de DirecTV, DirecTV Sports 610 y Fox Sports 2 HD 1608.

 

¿Por qué se ha generado tanta algarabía con un choque donde el boxeo pasa a un segundo plano o aparecerá de manera escamoteada entre un veterano de 40 años y un hombre que jamás ha calzado guantes, sin importar que sean de ocho, 10 o 12 onzas? ¿A qué viene tanto revuelo por algo que no es lo que parece sino un juego de espejos y reflejos con el objetivo de llenar unos cuantos bolsillos de millones?

El norteamericano Floyd Mayweather es el favorito de las apuestas, es un boxeador consagrado con un récord de 49 victorias y ninguna derrota. En su contra, su edad y los dos años que lleva sin boxear. ‘Mr Money’ roza la crisis de los cuarenta y lleva desde el combate con Pacquiao de 2015 sin boxear.

Conor McGregor es un luchador de artes marciales mixtas (MMA) que ha hecho fortuna y quiere probar suerte en el mundo del noble arte. El irlandés confía en su boxeo para tumbar a uno de los mejores de la historia.

El combate se ha convertido en un espectáculo de intercambios dialécticos entre los dos púgiles, sobretodo por parte de McGregor. El irlandés ha explicado que pretende noquear a Mayweather “en el primer asalto” y lo ha tratado de “viejo acabado” durante todos los encuentros previos. El boxeador norteamericano confía en su experiencia para conseguir su victoria número 50 consecutiva.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com