LOADING

Type to search

Glas dice que dos funcionarios de la Contraloría y de Hidrocarburos, que eran cercanos de su grupo de colaboradores, fueron despedidos

viernes, agosto 4, 2017
Entre los despedidos estaría un funcionario del Ministerio de Hidrocarburos y era el que le entregaba información relativa a la indagación previa instaurada en su contra por la Fiscalía, por presunto peculado.
Tiempo de lectura: 2 minutos

El vicepresidente Jorge Glas publicó en su cuenta de Twitter un video de su llegada a Guayaquil la madrugada de este viernes para anunciar que devolverá los carros del servicio de protección presidencial y que desde el sábado recorrerá el país en su camioneta.

Glas volvió a arremeter contra el Presidente Lenín Moreno, luego de que le retirará las atribuciones y delegaciones mediante el Decreto ejecutivo número 100.

En el video afirmó que viajó por tierra al ya no tener acceso a los aviones oficiales. Y contó que gracias al servicio de protección presidencial llegó a su destino. Glas también informó que a varios de sus funcionarios se les canceló las tarjetas magnéticas de acceso a la Vicepresidencia de la República.

Según Glas, familiares de funcionarios públicos que estaban en su grupo de colaboradores habrían sido cesados de otras entidades del Estado donde trabajaban. Uno trabajaba en la Contraloría y otro en el Ministerio de Hidrocarburos y era el que le entregaba información relativa a la indagación previa instaurada en su contra por la Fiscalía por presunto peculado.

Glas anunció que devolverá los carros que le han asignado por el servicio de protección presidencial y desde ahora piensa movilizarse en su camioneta. “Podrán quitarme todo menos la dignidad y la investidura de vicepresidente constitucional de la República”, dijo.

El vicepresidente sin funciones agradeció el apoyo de militantes que acudieron el jueves 3 de agosto a la Plaza Grande, en Quito, ante el conocimiento del retiro de funciones. “Un abrazo a todos esos hermanos que estuvieron en la Plaza Grande, esos militantes de Alianza País, esos ciudadanos que salen a defender valores, principios, su revolución en contra del tongo, en contra del reparto, en contra de la componenda”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com