LOADING

Type to search

El vicepresidente sin funciones, Jorge Glas, dice que no considera al Gobierno como suyo

martes, agosto 22, 2017
Glas dijo que en este momento no considera al gobierno como suyo y que es el vicepresidente constitucional de la República y vicepresidente de AP.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El vicepresidente sin funciones Jorge Glas Espinel indicó este martes que no va a renunciar, porque fue elegido igual que el Presidente Lenín Moreno por cuatro años y que va a permanecer por ese tiempo que dura su periodo. “¿Por qué voy a renunciar?, fui elegido en binomio, si renuncio, renunciamos los dos”, dijo.

En entrevista con radio Sonorama, transmitido también por el canal de la vicepresidencia en Facebook, Glas aseguró que no va a salir del país, aunque tiene varias invitaciones de algunos países.

Glas indicó que hasta la presente fecha no hay una sola prueba en su contra y que no la habrá. La Fiscalía pidió ayer su vinculación en el caso de los sobornos de la constructora Odebrecht.

El vicepresidente sin funciones cuestionó las declaraciones del ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez, sobre el estado de las refinerías que estaban bajo su cargo, sobre todo la de Esmeraldas en cuya repotenciación se gastó $2.200 millones, y en la del Pacífico, en la que se gasto $1.500 millones solo en el aplanamiento del terreno.

Glas dijo que en este momento no considera al Gobierno como suyo y que es el vicepresidente constitucional de la República y vicepresidente de AP.

En esta nueva etapa procesal espera que la justicia actúe en derecho porque “todos son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad”.

Glas pidió al bloque legislativo de AP que viabilice el camino para que la justicia pueda pedir su vinculación en el caso de los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, porque, dijo, no hay una sola prueba que demuestre actos de corrupción.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com