LOADING

Type to search

Un segundo operativo por el caso Odebrecht en Quito deja dos detenidos tras audicencia

domingo, julio 2, 2017
La información sobre movimientos tributarios y financiaros confirmaron que los detenidos “habrían tenido una participación directa” en los hechos sometidos a investigación.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fiscalía informó que hubo dos detenidos para investigaciones por “enriquecimiento no justificado y lavado de activos” durante un nuevo operativo por el caso Odebrecht realizado en Quito. La fiscal Diana Salazar manifestó que los detenidos, Ramiro C. y Diego C. habrían servido de vehículo para recibir transacciones ilícitas.

Luego tras la audiencia de formulación de cargos se dictó prisión preventiva e incautación de bienes y de paquete accionario de compañías de Diego C. A Ramiro C., el juez ordenó arresto domiciliario, además de enajenación, incautación de bienes e inmovilización de sus cuentas bancarias.

“Fiscales de la Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, lideraron el allanamiento de viviendas, incautación de evidencias y detenciones a los ciudadanos Ramiro C. y Diego C., quienes, con base en las investigaciones, tendrían vínculos directos con la trama de corrupción de la constructora Odebrecht”, explicó un boletín de la Fiscalía difundido el sábado.

La información sobre movimientos tributarios y financiaros confirmaron que los detenidos “habrían tenido una participación directa” en los hechos sometidos a investigación.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com