LOADING

Type to search

Lenín Moreno: si es que es necesario que alguno de nosotros no esté, no hay problema que lo decida AP

miércoles, julio 12, 2017
El objetivo de la cita con el bloque, en Carondelet, era discutir la agenda legislativa del oficialismo. La reunión general inició con una hora y media de retraso...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente Lenín Moreno dijo que independientemente de los roces que puedan haber existido dentro de las filas de AP mantenía el mensaje de unidad en una reunión con el bloque del oficialismo en Carondelet.

Moreno dijo que los comentarios hechos y recibidos con su antecesor, Rafael Correa, son ahora un capítulo cerrado.  El expresidente le había cuestionado por los diálogos entablados con la oposición, algo respaldado por varios asambleístas, incluida la secretaria general de AP, Gabriela Rivadeneira.

Moreno insistió en que Alianza País sí ganó las elecciones pasadas, al comentar indirectamente uno de los últimos comentarios de Correa, sobre que la Revolución Ciudadana podría no haber ganado en los comicios.

“Me ha asombrado que cierto tipo de comentarios hayan comenzado en Twitter, cuando la línea directa estaba establecida. Al principio respondí con guante blanco, no fui correspondido y ese… y yo netamente manifesté lo que creía en ese momento, mí verdad”, dijo.

Asimismo aclaró que “bajo ninguna circunstancia, las diferencias que puede haber entre dos compañeros, independiente de que sean los líderes de un movimiento, no pueden afectar al movimiento, debe permanecer unido”. Y “si es que es necesario que alguno de nosotros no esté, no hay problema, que eso lo decida el movimiento”, dijo.

El objetivo de la cita con el bloque, en Carondelet, era discutir la agenda legislativa del oficialismo. La reunión general inició con una hora y media de retraso, según El Comercio. Estaba prevista para las 17:30 y los asambleístas debieron esperar en el Salón de Banquetes.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com