LOADING

Type to search

La oposición convoca a nuevas protestas luego de que el chavismo diera por hecho su Constituyente

domingo, julio 30, 2017
Capriles llamó a pueblo venezolano a prepararse para trasladarse hasta Caracas para “la manifestación más grande que se realizará el día de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente”.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La oposición continuará agenda de calle tras la elección de la Asamblea Nacional Constituyente este lunes al marchar a nivel nacional y homenajear a los caídos. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, como vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó al pueblo a manifestar a nivel nacional este lunes a partir del mediodía en rechazo a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Mañana a partir de las 12:00 del mediodía habrá una jornada de protesta en todo el país contra la masacre que ocurrió este domingo”,dijo el dirigente, citado por diario El Universal de Caracas. Este lunes a las 17:00 se realizarán actividades para conmemorar a los caídos durante la elección de la Constituyente de Nicolás Maduro.

Capriles rechazó la situación violenta que se registró en varios estados del país que dejó un saldo de 14 venezolanos muertos. “La situación de Mérida, Táchira, y Lara fue una masacre”, dijo.

“Lo que está a la vista no necesita anteojos, la participación fue muy baja más baja de lo que esperamos. La constituyente puede significar el aislamiento de nuestro país”, aseguró Capriles por lo que pidió al pueblo seguir en la calle luchando.

Capriles llamó a pueblo venezolano a prepararse para trasladarse hasta Caracas para “la manifestación más grande que se realizará el día de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com