LOADING

Type to search

Caso Odebrecht: los guardias de una empresa allanada incineraron documentos durante operativos

lunes, julio 17, 2017
El operativo se realizó primero en la matriz de la empresa Vladmau Construcciones, que estaría ubicada en el norte de Quito, según registros de la Superintendencia de Compañías. Otros allanamientos se realizaron a sus sedes en la ciudad de Esmeraldas y en la vía a Atacames.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las autoridades allanaron otros inmuebles de una empresa contratista de la estatal Petroecuador como parte de las investigaciones por el caso de los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. Los operativos se realizaron en Quito y Esmeraldas.

El operativo, según Ecuavisa, se realizó primero en la matriz de la empresa Vladmau Construcciones, que estaría ubicada en el norte de Quito, según registros de la Superintendencia de Compañías. Otros allanamientos se realizaron a sus sedes en la ciudad de Esmeraldas y en la vía a Atacames. La autoridades hallaron en ese lugar a un guardia que incineraba documentos que tendrían relación con la Refinería de Esmeraldas y Petroecuador.

Los operativos, según Ecuavisa, estaban relacionados con la investigación que vincula con el caso al exgerente de Transporte de la petrolera estatal, Ramiro Carrillo. El exfuncionario firmó el contrato con la constructora brasileña Odebrecht para el poliducto Pascuales Cuenca.

Carrillo, como proveedor de Vladmau Construcciones, habría recibido pagos cercanos a los $200 mil entre 2012 y 2015, de los cuales solo $72 mil estarían justificados. La empresa ya fue nombrada en el caso Petroecuador cuando se formuló cargos contra del exgerente de la petrolera, Álex Bravo, reseña Ecuavisa.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com