LOADING

Type to search

Antonio Valencia todavía confía en que Ecuador pueda ir al Mundial de Rusia

miércoles, julio 5, 2017
Valencia consideró como necesario que, antes de visitar a Brasil (el 31 de agosto) y recibir a Perú en Quito (el 5 de septiembre), la Selección dispute al menos un partido amistoso.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

‘La clasificación solo depende de nosotros’, dijo Antonio Valencia, jugador del Manchester United y capitán de la selección ecuatoriana de fútbol. Valencia confía en que la Tricolor estará el próximo año en el Mundial de Rusia, a pesar de su ubicación en el sexto lugar de la eliminatoria sudamericana, con 20 puntos, a falta de cuatro partidos para el final del proceso clasificatorio.

“Si sacamos buenos resultados ante Brasil y Perú, yo estoy segurísimo de que llegaremos al Mundial”, dijo el jugador de visita ayer en Guayaquil, donde cumplió algunos compromisos comerciales que son parte de su agenda en sus últimos días de vacaciones en el país.

Toño admitió, según el portal de El Universo, que después de “un buen comienzo” de Ecuador en las eliminatorias, con cuatro victorias seguidas que lo catapultaron al primer lugar, la situación se puso difícil por un bajón de malos resultados.

“Tenemos la oportunidad en nuestras manos, depende de nosotros mismos y no de otras selecciones la posibilidad de llegar a otro Mundial. Debemos estar concentrados en esos dos partidos que vienen”, dijo Valencia.

Valencia consideró como necesario que, antes de visitar a Brasil (el 31 de agosto) y recibir a Perú en Quito (el 5 de septiembre), la Selección dispute al menos un partido amistoso.

Brasil es líder de la eliminatoria con 33 puntos y ya aseguró su lugar en Rusia, mientras que Perú marcha séptimo, un peldaño más abajo que Ecuador, con 18 unidades, por lo que el duelo en Quito será vital para los de Ricardo Gareca en su intento por llegar al menos al quinto lugar, donde se encuentra Argentina (22), el último rival de Ecuador, que antes deberá visitar a Chile (23).

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com