LOADING

Type to search

Vetements abandona las pasarelas y Rihanna anuncia la llegada de su línea de maquillaje

martes, junio 6, 2017
“Hemos desfilado en un sex club, un restaurante, una iglesia… Adelantamos la temporada, presentamos las colecciones para hombre y mujer a la vez..."
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vetements, firma que ha revolucionado la industria convirtiendo la antimoda en tendencia, ha anunciado que dejará de presentar sus colecciones en las pasarelas. “No vamos a seguir desfilando bajo el sistema clásico”, dijo su diseñador, Demna Gvasalia, en una entrevista en el Vogue estadounidense.

“Hemos desfilado en un sex club, un restaurante, una iglesia… Adelantamos la temporada, presentamos las colecciones para hombre y mujer a la vez. Se ha convertido en repetitivo y agotador. Haremos algo cuando sea el momento y haya necesidad. Será más bien como una sorpresa”.

Según diario El País, el creador vive rodeado de un nuevo ritmo de vida, pues ha trasladado su estudio de París a Zúrich, lo que ha influido en la decisión del cambio de estrategia en la presentación de sus propuestas: la próxima colección se verá a finales de junio en su showroom parisino tan solo acompañada de una banda en directo.

Mientras Rihanna anunció que va a lanzar el próximo otoño Fenty Beauty, una línea de cosmética. Una noticia que se esperaba desde 2016, cuando la artista firmó un acuerdo con Kendo, la división del imperio del lujo LVMH que se encarga de las líneas de maquillaje de Marc Jacobs o Kat Von D.

Su primer pintalabios lo presentó en el desfile de su colección de verano de 2016 en París. Pero solo era una holografía del labial en el backstage. Esta no será su primera colección de maquillaje, pues en 2013 y 2014 se unió para una línea con MAC. Y Kendall Jenner sigue acaparando contratos, ahora se ha convertido en la nueva embajadora de Adidas.

Una de las llamadas instamodelos lo anunció en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 81 millones de seguidores. Esta vez su cuñado, Kanye West, seguro que está contento. El rapero mantiene una colaboración con la firma deportiva con sus Yeezy, y en el pasado no le sentó muy bien que Kylie Jenner, otra de sus cuñadas, fuera imagen de Puma.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com