LOADING

Type to search

Sin bandera y Camila se presentaran en Guayaquil este sábado

viernes, junio 23, 2017
Sin Bandera no es el único dúo que subirá al escenario. También lo hará Camila que antes de llegar al país anunció que trabaja en un nuevo álbum de estudio con el que -según dicen- volverán a sus raíces musicales.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Noel Schajris y Leonel García cumplen con su gira Estados Unidos y Latinoamérica para presentar su álbum Primera Fila. Ecuador es una parada obligada para estos artistas que ayer se presentaron  en el escenario del coliseo General Rumiñahui en Quito. Este sábado lo harán en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

El dúo que se despidió de los escenarios en el 2008 para emprender su carrera como solista no se despidió de su público completamente; en 2015 se unieron de nuevo para alegrar el escenario  con sus canciones mas sonadas.

Los cantantes dijeron a la prensa internacional que en su regreso para un “último adiós trataron de apegarse lo más posible a una grabación en vivo y evitaron hacer múltiples tomas de las canciones. “Los Primera Fila no son acústicos y no son completamente en vivo, generalmente tienen posproducción y les hacen arreglitos y regraban algunas cosas. En nuestro caso fue completamente en vivo; lo que tú escuchas es lo que sucedió en esa locación con la gente”, dijo Schajris.

El formato Primera Fila les parece perfecto para poder viajar y llevarlo a su gira más importante por Estados Unidos con 40 fechas programadas hasta fin de año y darse algunos saltos por el mercado latino como es el caso de Ecuador, uno de los públicos más queridos por esta agrupación.

Sin Bandera no es el único dúo que subirá al escenario. También lo hará Camila que antes de llegar al país anunció que trabaja en un nuevo álbum de estudio con el que -según dicen- volverán a sus raíces musicales.

Pablo Hurtado, guitarrista y coproductor del grupo creado por el cantautor y productor Mario Domm, explicó a la prensa que ya tienen cinco temas listos del próximo disco y que esperan presentar al menos un sencillo antes de finalizar el año. Simultáneamente, Camila, que incluye en su repertorio temas como Aléjate de mí, Mientes y Todo cambio, agota una extensa gira.

Hurtado explicó que la producción discográfica incluirá colaboraciones con artistas poco conocidos porque han decidido darle oportunidad a talento emergente.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com