LOADING

Type to search

Municipio busca identificar plataforma que hizo colapsar el puente peatonal al norte de Quito

jueves, junio 22, 2017
El hecho no dejó heridos, pero sí generó gran congestión vehicular. Hasta el momento se conoce que ha sido una plataforma cargada la que ocasionó la colisión, pero se desconocen las razones...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde la madrugada de este 22 de junio el tráfico en el norte de Quito está congestionado por la caída de un puente peatonal en la avenida Galo Plaza. Una plataforma se chocó en sentido sur-norte contra una parte del puente metálico ubicado en esa vía, entre la avenida del Maestro y calle Tufiño.

El personal de Cuerpo de Bomberos de Quito y de Obras Públicas llegaron al lugar para intentar retirar la estructura. Nelson Corella, coordinador de la Agencia Metropolitana de Tránsito, dijo que mientras duren los trabajos en la zona, la avenida Galo Plaza Lasso, entre las calles Luis Tufiño y del Maestro, se mantendrá cerrada y estarán habilitados los desvíos vehiculares.

Dos vehículos pesados que transitaban a esas horas por la zona en la que se produjo el hecho habrían sido captados por cámaras del sistema de videovigilancia en Quito. Chiristian Rivera, de la Secretaría de Seguridad del DMQ, explicó que se hacen los cotejamientos necesarios con las placas identificadas para dar con el causante del colapso.

El hecho no dejó heridos, pero sí generó gran congestión vehicular. Hasta el momento se conoce que ha sido una plataforma cargada la que ocasionó la colisión, pero se desconocen las razones por las que el vehículo se impactó contra la base del puente metálico, que se junta a una base de concreto que separa el carril central de la vía lateral de la avenida.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com