LOADING

Type to search

El movimiento de Jimmy Jairala propone la eliminación de la Supercom y el Cordicom

martes, junio 13, 2017
El prefecto entregará hoy a la Asamblea Nacional el proyecto de reformas a la ley que, según él, fue socializado en 16 provincias con representantes de más de 80 medios de comunicación, entre públicos, privados y comunitarios.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El movimiento político Centro Democrático, del prefecto de Guayas Jimmy Jairala, ha propuesto la eliminación de la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) y del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y la Comunicación (Cordicom), y la mediación en lugar de multas.

El proyecto propone sustituir a la Supercom y al Cordicom por un Consejo de Promoción y Protección del derecho a la comunicación y la libertad de expresión. “Será un organismo diverso, plural y con equilibrio entre entes públicos, privados y actores de la sociedad civil”, sostuvo Nathaly Toledo, vicepresidenta de esa agrupación política.

Otro punto del proyecto es usar la sanción como último recurso, según diario El Universo. “Las sanciones han perjudicado a muchos medios, particularmente a los privados. El concepto de sanción con este proyecto pretende promover el derecho y educar. Pero en caso de existir sanción, se ha modulado en base a parámetros técnicos y dando la oportunidad al criterio y mediación”, dijo Pavel Robles, secretario de Centro Democrático.

Jairala entregará hoy a la Asamblea Nacional el proyecto de reformas a la ley que, según él, fue socializado en 16 provincias con representantes de más de 80 medios de comunicación, entre públicos, privados y comunitarios.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

1 Comments

  1. Vicente junio 25, 2017

    Les felicito , acciones y no tanto chisme y críticas! Adelante y cuenten Conmigo!
    Vicente

    Responder

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com