LOADING

Type to search

Cynthia Viteri: El Presidente Moreno debe darse cuenta de las termitas que tiene en su bloque

jueves, junio 29, 2017
La excandidata presidencial hizo una propuesta para combatir el microtráfico de drogas, como parte de sus propuestas ante el llamado al Diálogo Nacional planteado por el Gobierno de Lenín Moreno.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En respuesta al llamado al Diálogo planteado por el Presidente Lenín Moreno, la excandidata del PSC-Madera de Guerrero, Cynthia Viteri, presentó un proyecto de ley que plantea entre otros puntos eliminar la tabla de consumo en el país.

“Primero se elimina la tabla de consumo de drogas, que ha servido para que los vendedores de droga sepan cuánto pueden portar. Segundo los consumidores de droga, a quienes se le harán exámenes, sean atendidos por la red de salud pública”, dijo Viteri en la presentación del proyecto.

La propuesta fue presentada simultáneamente en la Asamblea y se denomina Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria del Código Orgánico Integral Penal para sancionar y prevenir el microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El proyecto de ley propone que la sanción mínima para los microtraficantes de drogas sea de 3 años de cárcel. Y aseguran que no se trata de criminalizar el consumo.

Sobre las críticas de legisladores del movimiento AP tras el llamado al diálogo de Moreno, Viteri dijo: “El Presidente Moreno debe darse cuenta de las termitas que tiene en su bloque”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com