LOADING

Type to search

Barbie tiene ahora 15 nuevos modelos de novio para celebrar la diversidad

sábado, junio 24, 2017
“Al seguir ampliando nuestra línea de productos estamos redefiniendo lo que una Barbie o un Ken se parece a esta generación”, ha añadido McKinght.
Tiempo de lectura: 2 minutos

El novio de Barbie, Ken, da un paso más a la inclusión y cambia de imagen como lo hizo hace un año y medio la muñeca más famosa de Mattel. Además del Ken original existen dos cuerpos nuevos: el delgado y el fornido con siete tonos diferentes de piel, ocho colores de pelo, hasta nueve peinados y ropa más moderna.

“Barbie siempre ha reflejado los tiempos en los que vive y las nuevas figuras de Ken representan el siguiente paso en la evolución de la marca para ofrecer productos más diversos”, han asegurado desde Mattel a través de un comunicado que cita El País.

A finales de enero del año pasado el público celebraba que la empresa creadora de Barbie por fin había escuchado a quienes se quejaban de que la muñeca no representaba a una mujer real. Y es que 57 años después de nacer Barbie, Mattel sacó a la venta nuevos diseños de su personaje estrella con tres tipos de siluetas diferentes dentro de su colección Fashionistas: más alta, más bajita o con curvas.

El inseparable compañero de Barbie, que nació en 1961 solo dos años después que la muñeca, se une desde este martes, 20 de junio, a esta nueva tendencia de abrazar la diversidad.

“La evolución de Ken representa una fase natural para la marca y permitirá a las niñas personalizar aún más el papel que desean que ocupe en el mundo de Barbie”, ha explicado Lisa McKinght, vicepresidenta senior y gerente general de Barbie en el comunicado de la compañía.

En esta nueva hornada de la gama Fashionistas con la que saldrán los 15 nuevos Ken también se lanzarán 25 Barbies nuevas –que se añaden a las 100 que ya han salido a lo largo de este año y medio– y que seguirán esa línea de cuerpos variados y rasgos diferentes.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com