LOADING

Type to search

Lilian Tintori exige a militares ver al dirigente opositor Leopoldo López

jueves, mayo 4, 2017
La esposa de López aseguró que permanece a las afueras de la cárcel de Ramo Verde donde ya tiene mas de 10 horas exigiendo a los militares ver al dirigente opositor.
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, manifestó a través de las redes sociales su preocupación y la de Venezuela por el posible mal estado de salud del opositor.

Esto surgió luego de los rumores del traslado del dirigente al hospital militar en la ciudad de Caracas Venezuela, información que  posteriormente fue desmentida por el oficialista Diosdado Cabello, en representación del gobierno de Nicolás Maduro. Este mostró en su programa un vídeo en el que el político encarcelado envía un mensaje de “fe de vida”.

A través de sus redes sociales, la activista Lilian Tintori aseguró que el referido video es falso y que la única prueba de que su esposo está bien será cuando lo vea. Asimismo, difundió unas imágenes en las que se encontraba en la puerta de la cárcel militar de Ramo Verde, donde López está recluido y a la espera de que la dejen entrar; sin embargo, eso no sucedió.

La esposa de López aseguró que permanece a las afueras de la cárcel de Ramo Verde donde ya tiene mas de 10 horas exigiendo a los militares ver al dirigente opositor.
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com