LOADING

Type to search

La USFQ realizará un contacto empresarial para ofertar empleos

viernes, mayo 12, 2017
El área de Contacto Empresarial tiene como objetivo vincular a los estudiantes al mundo laboral. De esta manera ha creado alianzas estratégicas con organizaciones tanto públicas como privadas, ofreciendo un servicio de bolsa de empleo anual que incluye la participación en dos ferias laborales para entrevistar a estudiantes ya ya profesionales de la USFQ.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo 17 de mayo, la Universidad San Francisco de Quito, pensando en los estudiantes y profesionales egresados de esta prestigiosa casa de estudios, realizará un contacto empresarial en el Coliseo de la USFQ.

El área de Contacto Empresarial tiene como objetivo vincular a los estudiantes al mundo laboral. De esta manera ha creado alianzas estratégicas con organizaciones tanto públicas como privadas, ofreciendo un servicio de bolsa de empleo anual que incluye la participación en dos ferias laborales para entrevistar a estudiantes de la USFQ recién graduados, exalumnos con experiencia y/o maestrías y a estudiantes en busca de pasantías para el verano.
A la actividad de sumaran más de 300 organizaciones públicas y privadas. Las empresas interesadas pueden inscribirse en [email protected]c o visitar la pagina web:http://evaluaciones.usfq.edu.ec/ContactoEmpresarial/
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com