LOADING

Type to search

La sociedad civil y el Ecuador frente al examen periódico universal de Naciones Unidas, un debate en la Andina

martes, mayo 16, 2017
El 1 de mayo de 2017 se realizó el examen periódico universal al Ecuador sobre el cumplimiento en materia de derechos humanos.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Área de Derecho  de la Universidad Andina Simón Bolívar, el  Observatorio de Derechos y Justicia, y la Red Internacional de Derechos Humanos realizaran este 17 de mayo un conversatorio denominado “La sociedad civil y el Ecuador frente al examen periódico universal de Naciones Unidas”.
Destacados ponentes de esta prestigiosa casa de estudios y otras universidades tratarán el tema desde diferentes ángulos. María Dolores Miño, del Observatorio de Derechos y Justicia, hablará sobre La justicia como un mecanismo de violación a derechos humanos; Juan Auz, Pueblos indígenas, industrias extractivas y derechos humanos; Lotti Andrade, Derechos colectivos; Rosana Palacios, Derecho a la libre asociación; Mauricio Alarcón, Libertad de expresión, prensa, y acceso a la información pública; Juan Pablo Albán, Independencia de la justicia en el derecho penal participaran en la actividad.
El 1 de mayo de 2017 se realizó el examen periódico universal al Ecuador sobre el cumplimiento en materia de derechos humanos.  ¿Cuál fue el rol de la sociedad civil? ¿Qué violaciones a los derechos humanos se informaron ante las Naciones Unidas? ¿Qué se espera en materias de derechos humanos por parte de Naciones Unidas?

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com