LOADING

Type to search

Galo Chiriboga se deslinda del caso Odebrecht y le pasa la pelota a Baca Mancheno

lunes, mayo 8, 2017
Chiriboga dijo que Baca era su amigo y que no era la primera vez que trabajaban juntos y recordó cuando lo hicieron en la investigación por los hechos del 30-S.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El fiscal General Galo Chiriboga señaló que dejará la Fiscalía esta semana, dos meses antes de la finalización del período para el cual fue elegido en un concurso seguido por el Consejo de Participación Ciudadana.

Según el funcionario, ha decidido retirarse en vista de que ya existe un Fiscal General electo y que hay un cambio de Gobierno, reseña diario El Comercio.

En la rendición de cuentas dijo que desde hace 15 días ha mantenido reuniones periódicas con Carlos Baca Mancheno, seleccionado también por el Consejo de Participación Ciudadana, quien dirigirá la entidad por los próximos seis años.

Según Chiriboga, fue una decisión personal por la que decidió dejar la entidad dos meses antes de que finalice su periodo oficial. Además, informó que Baca será posesionado como nuevo Fiscal General del Estado en los próximos días por la Asamblea Nacional.

Chiriboga dijo que Baca era su amigo y que no era la primera vez que trabajaban juntos y recordó cuando lo hicieron en la investigación por los hechos del 30-S. También indicó que le entregará toda la documentación que existe en la investigación del caso Odebrecht.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com