LOADING

Type to search

Festival Internacional de Cine Documental Encuentros del Otro Cine llega a Quito

martes, mayo 9, 2017
En esta oportunidad, la decimosexta edición del Festival EDOC proyectará 88 películas de 30 países y estrenará 16 películas de directores ecuatorianos.
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El Festival Internacional de Cine Documental “Encuentros del Otro Cine”, EDOC, un festival internacional independiente de cine documental no competitivo se presentará en Quito, Guayaquil y otras ciudades del Ecuador. Un centenar de filmes estarán en exhibición en paralelo con actividades relacionadas con el mundo del documental de creación.

El Festival cuenta con invitados reconocidos en este ámbito. En el pasado han llegado Alan Berliner, Albert Maysles, Patricio Guzmán, Ross McElwee, Lourdes Portillo, Ignacio Agüero, Javier Corcuera, Mercedes Moncada, Marcel Lozinski y Helena Trestíková, entre muchos otros reconocidos cineastas, quienes han compartido su obra y su experiencia con el público del festival.
Cada edición de los EDOC es producto de la creación y gestión de la Corporación Cinememoria, una organización sin fines de lucro dedicada a promover el cine documental y la conservación del patrimonio audiovisual en el Ecuador.
En esta oportunidad, la decimosexta edición del Festival EDOC proyectará 88 películas de 30 países y estrenará 16 películas de directores ecuatorianos. El ecuentro se realizará del 10 al 21 de mayo en Quito. Contará con la presencia de cinco invitados internacionales, quienes ofrecerán clases, conversatorios y talleres.
 El Festival EDOC se realizará en Quito en el Cine OchoyMedio, Incine, FlacsoCine, Sala Alfredo Pareja de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y Cumandá Parque Urbano.
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com