LOADING

Type to search

El Municipio de Guayaquil acusa a Cabify de prestar un servicio irregular

martes, mayo 9, 2017
El servicio de Cabify utiliza una app para conectar al usuario con el conductor y permite utilizar tarjetas de crédito y débito para cancelar el servicio que se presta.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Andrés Roche, titular de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil,  advirtió con sanciones a la empresa multinacional Cabify instalada en Ecuador, que ofrece transporte puerta a puerta estilo taxi, , pero de forma irregular.

Según Roche, la empresa Cabify está trabajando de forma ilícita e irregular en Guayaquil,, según las denuncias que le han llegado, por lo que expresa que “todas las plataformas tecnológicas inteligentes entre el ciudadano y las operadoras deben ser con transportistas formales y legales”.

El Municipio de Guayaquil anunció con sanciones a vehículos y otras empresas, entre esas a entidades financieras que estén asociadas a la actividad que ofrece Cabify.

“Las plataformas tecnológicas deben estar al servicio de la transportación formal”, dijo, por lo que ha pedido a los departamentos de la ATM realizar acciones operativas y legales inmediatas. Y anunció con sanciones a vehículos y otras empresas, entre esas a entidades financieras que estén asociadas a la actividad que ofrece Cabify.

El servicio de Cabify utiliza una app para conectar al usuario con el conductor y permite utilizar tarjetas de crédito y débito para cancelar el servicio que se presta.

Roche también llamó al taxismo formal a innovar en servicios y unidades en beneficio del cliente.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com