LOADING

Type to search

Ecuador conserva el puesto 25 en en el ránking FIFA

jueves, mayo 4, 2017
La 'Tri' jugará dos partidos amistosos frente a Venezuela y El Salvador en suelo estadounidense, esto de cara al partido con Brasil de agosto próximo por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La selección Ecuatoriana de Fútbol no se mueve del puesto 25 de la clasificación FIFA con 839 puntos. Según las selecciones publicadas en el ránking  por la FIFA durante el mes de mayo, la lista está liderada por Brasil, seguida de Argentina y Alemania. En el Top cinco aparecen cuatro selecciones sudamericanas mientras que en el top 10 mundial lo cierra España.

Las posiciones principales son: 1- Brasil, 2- Argentina, 3- Alemania, 4- Chile, 5- Colombia, 6- Francia, 7- Bélgica, 8- Portugal, 9- Suiza, 10- España. Otras selecciones suramericanas son: 15- Uruguay, 17- Perú, 25 Ecuador y 38- Paraguay.

La ‘Tri’ jugará dos partidos amistosos frente a Venezuela y El Salvador en suelo estadounidense, esto de cara al partido con Brasil de agosto próximo por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La ‘tricolor’ enfrentará a la ‘vinotinto’ el 8 de junio en Boca Ratón, en el estado de Florida, y a la ‘selecta’, cinco días después en Nueva Jersey.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com