LOADING

Type to search

Correa de visita Cuba para encontrarse con Raúl Castro

jueves, mayo 4, 2017
De acuerdo con el cronograma presidencial, el presidente Correa recibirá en la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular, la condición de hijo Ilustre de la Ciudad de Santiago de Cuba.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de Ecuador, Rafael Correa,  llego a Cuba este jueves para  reunirse con el líder cubano Raúl Castro. En su agenda, homenajeará a Fidel Castro y a José Martí.

En sus primeras palabras a la prensa “Cuba querida –dijo el mandatario sudamericano–, como siempre es un honor estar en esta tierra hermana, tierra heroica, tierra de inspiración, para toda la patria grande, estar en la ciudad de Santiago”.

De acuerdo con el cronograma presidencial, el presidente Correa recibirá en la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular, la condición de hijo Ilustre de la Ciudad de Santiago de Cuba, y visitará la residencia estudiantil de la Facultad No.1 de Medicina, donde se han formado como profesionales de la salud varios cientos de jóvenes ecuatorianos, tal como señala el portal Gramma.

Luego de sus actividades en Santiago de Cuba, Rafael Correa seguirá viaje a La Habana, donde será recibido por el Presidente Cubano, Raúl Castro, en lo que será el último encuentro entre ambos en calidad de mandatarios latinoamericanos, ya que Correa entregara el poder al presidente electo Lenin Moreno este mes de mayo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com