LOADING

Type to search

Teatro, libros y arte durante el fin de semana

viernes, abril 21, 2017
En la feria de las editoriales del Fondo de Cultura Económica se realizara la Proyección de película en el nombre de la hija de Tania Hermida y este 22 de abril también en el auditorio de la Fondo se realizará el encuentro con dos booktubers ecuatorianas, Mabe Alban del canal: La Chica de los ojos grandes, y Erika Guevara del canal: 2entre libros.
Tiempo de lectura: 2 minutos

La lectura, el hábito y el amor a los libros

Cumandá Parque urbano presenta de martes a domingo de 10:00 a 18:00, un Espacio para Lectura.
La actividad, está dirigida a todo el público y se denomina la lectura como lugar común del conocimiento.
Este espacio esta dispuesto para que todo el público general conozca de manera entretenida, la lectura. Leer es descubrir que existen personajes increíbles que nos llevan más allá de la cotidianidad.

El libro mas allá de las miradas

Hasta el 28 de abril estará abierta la exposición  Libro Objeto, más allá de las palabras en la Biblioteca Nacional del Ecuador, sede Quito, ubicada en la calle Reina Victoria y Jorge Washington.

En la exposición se exhiben 18 libros que pertenecen a los Fondos de Ciencias Humanas, y 19 publicaciones del Fondo de Ciencias Sociales, todos pertenecientes a la Biblioteca del Ministerio de Cultura y Patrimonio, sede Quito.

Entre los más importantes y en su versión original se encuentran  el Decretales. Gregorii IX. Pont. Max. svis commentariis illvstratae: Ab innumeris, publicado en Amberes, año 1573; Ecuador runacunapac rezana libro, catecismo en quichua, publicado el Friburgo de Brisgovia, año 1894 y  el Ordenanzas del Perú. Tomo Primero, publicado en Lima, en 1752 y otros.

 El Premio Mariano Aguilera

El Premio Nacional de Artes Mariano Aguilera invita a participar a todos los artistas, investigadores y gestores culturales del Ecuador en la Convocatoria Nacional 2017, para 10 becas a la producción artística de $10.000 cada una, y un premio de $20.000 a la trayectoria artística. Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 28 de abril de forma digital. Las bases del concurso se las puede encontrar en el portal web del Premio Mariano Aguilera (www.premiomarianoaguilera.gob.ec).

 Los Youtubers y los libros

En la feria de las editoriales del Fondo de Cultura Económica se realizara la Proyección de película en el nombre de la hija de Tania Hermida y este 22 de abril también en el auditorio de la Fondo se realizará el encuentro con dos booktubers ecuatorianas, Mabe Alban del canal: La Chica de los ojos grandes, y Erika Guevara del canal: 2entre libros.

Durante el encuentro. compartirán su experiencia sobre la difusión de la literatura entre los jóvenes usando medios digitales como Youtube. Además,Editorial Océano realizará el lanzamiento de su última novedad sorpresa.
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com