LOADING

Type to search

Sin muertos no hay carnaval y un Secreto en la caja son candidatos a los premios platinos 2017

jueves, abril 27, 2017
El 31 de mayo, en conferencia de prensa, anunciarán las nominaciones, cinco candidatos por cada una de las 14 categorías.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La premiación se desarrollará en Madrid el próximo 22 de julio y tendrá al Ecuador como uno de los 23 países participantes.
Los filmes Sin muertos no hay carnaval, de Sebastián Cordero; Alba, de Ana Cristina Barragán, y Un Secreto en la caja, de Javier Izquierdo, así como los actores Andrés Crespo y Macarena Arias son candidatos a las nominaciones como intérpretes de la cuarta edición de los Premios Platino del cine Iberoamericano 2017.

Raúl Vázquez, director de la Entidad Española de Gestión de Derechos Audiovisuales (Egeda) en Latinoamérica, aseguró que una de las misiones de la premiación es tratar de promover y difundir el cine iberoamericano.
Vázquez dijo que el 31 de mayo, en conferencia de prensa, anunciarán las nominaciones, cinco candidatos por cada una de las 14 categorías.
Selva González, directora general de Egeda Ecuador, afirmó que las postulaciones para convertirse en candidatos en la premiación se hacen a partir de un jurado internacional conformado por representantes de cada uno de los países que intervienen. Ecuador ya ha postulado para nominaciones en las ediciones anteriores.
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com