LOADING

Type to search

Maga de la sombra, el nuevo poemario de Ruth Patricia Rodríguez

martes, abril 11, 2017
Para Luis Alberto Vittor, director Editorial de Analecta Literaria, de Argentina, con Maga de la Sombra, Ruth Patricia Rodríguez Serrano "se presenta como una de las poetas ecuatorianas e hispanoamericanas de mayor fuerza expresiva y de más denso contenido lírico".
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Maga de la sombra es el nuevo nuevo libro de Ruth Patricia Rodríguez, poeta y docente de la Universidad San Francisco de Quito. “Libro inquietante, inteligente, pleno de incertidumbres, como corresponde a la verdadera poesía, es este que sostengo en mis manos. Libro, además, donde algunos versos se concentran tanto de significado, como una gota de lluvia refleja al universo circundante”, dice Iván Oñate sobre la obra.

Para Luis Alberto Vittor, director Editorial de Analecta Literaria, de Argentina, con Maga de la Sombra, Ruth Patricia Rodríguez Serrano “se presenta como una de las poetas ecuatorianas e hispanoamericanas de mayor fuerza expresiva y de más denso contenido lírico”.

Entre sus obras se cuentan Algo más que un sueño (1978, cuento), Desde el barro azul (1988, prosa poética y cuento), Putas de Cristal (2010), La certeza de los presagios (2011, libro colectivo de cuentos de algunas escritoras ecuatorianas), El mar en mí (poesía, 2012)… Su obra ha sido considerada en algunas antologías nacionales y extranjeras.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com