LOADING

Type to search

Maduro: No saben hasta dónde estamos dispuestos a llegar otra vez

domingo, abril 23, 2017
Maduro llamó al diálogo y la paz entre oposición y Gobierno. Le pidió al papa Francisco y a los expresidentes que desde un inició han estado acompañando las conversaciones, que continúen en esa labor por la “paz y diálogo”.
Tiempo de lectura: 2 minutos

“Hay gente que no entiende cómo después de lo que nos han hecho yo estoy en la cumbre de la montaña mandando: no soy yo, es (Hugo) Chávez. Es un proyecto histórico que jamás se va a rendir ante las fuerzas de la oligarquía. Ustedes señores oligarcas, no saben lo que estamos decididos a hacer, lo que somos capaces de hacer. No lo saben. Ni hasta dónde estamos dispuestos a llegar otra vez”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, después de una semana de protestas en su contra.

La advertencia la hizo durante su programa Los Domingos con Maduro número 85. “Y pagaremos con la misma moneda oligarquías”.  Maduro aseguró que antes de que llegara la “revolución” al Gobierno los aumentos del salario mínimo eran consultados en Estados Unidos y siempre eran negados.

Luego de saludar a los ministros y seguidores de su gobierno, Maduro afirmó que él y sus partidarios son “los únicos herederos” de Simón Bolívar. “Nosotros y solo nosotros somos los herederos de Simón Bolívar (…) de los Libertadores. Esa bandera la llevamos nosotros o no la lleva nadie jamás ni nunca. Esa bandera estuvo escondida y la pasaron por el lodazal de la traición (…) hasta que llegó (Hugo) Chávez”, dijo.

El presidente Maduro aseguró tener 42 años participando en la revolución. “Todos nosotros estábamos convencidos de que el camino era una insurrección armada de carácter popular cívico-militar y trabajamos para eso, pero no haciendo daño al pueblo. Jamás hicimos una guarimba contra el pueblo, ni saqueamos”, dijo.

Maduro llamó al diálogo y la paz entre oposición y Gobierno. Le pidió al papa Francisco y a los expresidentes que desde un inició han estado acompañando las conversaciones, que continúen en esa labor por la “paz y diálogo”.

“Llamo a la oposición a un diálogo. Hablando se entiende la gente inteligente, quiero dialogar y buscar fórmulas de paz para que abandonen el camino de la violencia, que sean fórmulas soberanas de respeto al país, para que siga encaminándose en un proceso económico que es lo más importante”, señaló.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com