LOADING

Type to search

Lasso denuncio ante la OEA fraude Electoral en el Ecuador

lunes, abril 3, 2017
Lasso anunció que los asesores legales de su candidatura "presentarán en el menor tiempo posible todas las objeciones" ante las supuestas irregularidades en las elecciones, cuyos resultados, con el escrutinio al 95,27 % de los votos dan el primer lugar al oficialista Lenín Moreno, con el 51,10 %.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El candidato a la Presidencia del Ecuador, Guillermo denunció las pretensiones de fraude electoral durante las elecciones celebradas ayer domingo en Ecuador. La denuncia, aseguró, la elevo ante el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almalgro.
Lasso anunció que los asesores legales de su candidatura “presentarán en el menor tiempo posible todas las objeciones” ante las supuestas irregularidades en las elecciones, cuyos resultados, con el escrutinio al 95,27 % de los votos dan el primer lugar al oficialista Lenín Moreno, con el 51,10 %.
El aspirante expreso su desconfianza por las diferencias publicadas entre las encuestas a boca de urna y los resultados oficiales con una diferencia de ocho puntos.
Además, Invitó a todos sus seguidores a defender la democracia y actuar de manera pacífica.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com