LOADING

Type to search

La Secretaría de Cultura convoca artistas y gestores culturales a sumarse a la Fiesta de la Luz, Quito 2017

lunes, abril 17, 2017
La "Fiesta de las Luces" o "Fête des Lumières" es una iniciativa que fue creada en la ciudad de Lyon. Se rescató una antigua tradición en honor a la Virgen María y se desarrolla cada año durante cuatro días, alrededor del 8 de diciembre.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Secretaría de Cultura del Distrito Metropolitano de Quito convoca a artistas, gestores culturales, así como a empresas públicas y privadas, a presentar propuestas de mapping, esculturas, objetos e instalaciones de luz innovadoras y de calidad que puedan desarrollarse a propósito de la “Fiesta de la Luz, Quito 2017”.

La Fiesta se desarrollará del 9 al 13 de agosto. Este gran festival de arte será coproducido por la Alianza Francesa de Quito y la Alcaldía de Lyon, Francia.

La “Fiesta de las Luces” o “Fête des Lumières” es una iniciativa que fue creada en la ciudad de Lyon. Se rescató una antigua tradición en honor a la Virgen María y se desarrolla cada año durante cuatro días, alrededor del 8 de diciembre.

En Quito, Ecuador, la “Fiesta de la Luz” tuvo gran acogida en su primera edición a propósito de Hábitat III. Ahí se conjugaron propuestas culturales lumínicas internacionales y nacionales, y se ofreció a la ciudad un producto artístico de la mayor calidad.

En esta ocasión, además, se busca que la “Fiesta de la Luz” suscite procesos de aprendizaje para los artistas y gestores que participen

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com