LOADING

Type to search

Justin Bieber se atreve con Despacito en español, en un remix con Luis Fonsi

lunes, abril 17, 2017
Justin Bieber se ha lanzado a cantar unas palabras en castellano en el remix oficial de Despacito, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha logrado casi 1.000 millones de reproducciones en YouTube y dos millones y medio en la plataforma de pago Spotify. El cantante canadiense lo ha anunciado este lunes en […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Justin Bieber se ha lanzado a cantar unas palabras en castellano en el remix oficial de Despacito, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha logrado casi 1.000 millones de reproducciones en YouTube y dos millones y medio en la plataforma de pago Spotify.

El cantante canadiense lo ha anunciado este lunes en su cuenta de Instagram. El puertorriqueño también ha compartido la nueva versión del hit en la plataforma Vevo, que en menos de una hora ha logrado medio millón de visualizaciones.

 

Aunque Justin Bieber arranca la canción cantando en inglés, han sido sus coros en castellano los que más han llamado la atención de sus fans de lengua hispana. Con un “Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito”, Justin Bieber probablemente revitalizará este éxito compuesto por Fonsi y la cantante panameña Erika Ender y aderezado por su compatriota Daddy Yankee, apodado el Rey del Reggaeton.

Despacito ha sido número uno en 16 países y esta nueva interpretación impulsará presumiblemente el sencillo en el mundo anglosajón.

Despacito ha supuesto para Luis Fonsi el regreso a la primera línea de la escena musical con un tema que se ha convertido en la canción latina más relevante de 2017. El tema forma parte de su octavo disco, Tierra Firme. “Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad, que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla”, dijo el cantante.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com