LOADING

Type to search

Estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito promueven el uso del bloqueador solar

lunes, abril 24, 2017
Hasta el próximo 5 de mayo durará la campaña "Qué solazo", impulsada por este grupo de jóvenes universitarios, interesados pueden seguir las redes sociales (@quesolazoecuador).
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estudiantes de Comunicación de la Universidad San Francisco de Quito promueven y conciencian sobre el uso diario y correcto del protector solar. Los jóvenes, tras una extensa investigación, determinaron que en la última década los casos de cáncer a la piel aumentaron en el país en un 57%.

Sofía Estrella, integrante del grupo, dijo que la campaña se inició como parte de una clase y se convirtió en una iniciativa tangible que llevó a los estudiantes a definir estrategias de promoción en las redes sociales (@quesolazoecuador) donde se hacen llamados a la gente a cuidar su piel.

Según cifras, solo en el 2015 hubo 204 casos y para el 2016 se detectó un aumento del 10% de casos. El problema es la falta de cuidado y desconocimiento de los daños que puede ocasionar a la hora de exponerse al sol, explicaron los jóvenes.

Hasta el próximo 5 de mayo durará la campaña “Qué solazo”, impulsada por este grupo de jóvenes universitarios.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com