LOADING

Type to search

El heredero del vallenato muere en un accidente de tránsito a los 26 años de edad

viernes, abril 14, 2017
"Se volcaron en la carretera -dijo en la mañana del viernes Juank Vega, el manager del artista-. Veníamos después de un concierto en Coveñas, que terminó a las 06:30, y después de una vuelta, una moto le salió al conductor y Martín se salió del carro”.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La familia del cantante colombiano Martín Elías confirmó su muerte tras permanecer varias horas en cuidados intensivos, luego de sufrir un accidente de tránsito en las vías de la costa de ese país a los 26 años de edad.

‘El gran Martín Elías’ como lo conocía el país desde que su padre, Diomedes Díaz, el máximo representante del vallenato, lo puso en un escenario cuando era un niño, se había convertido en una de las voces más sonadas de la denominada ‘nueva ola del vallenato’. El folclor de la costa colombiana tenía en él una de las figuras más jóvenes y prometedoras en ese género, según diario El País.

El accidente ocurrió a alas o7:30. “Se volcaron en la carretera -dijo en la mañana del viernes Juank Vega, el manager del artista-. Veníamos después de un concierto en Coveñas, que terminó a las 06:30, y después de una vuelta, una moto le salió al conductor y Martín se salió del carro”.

Después de su presentación esta madrugada en Coveñas, alrededor de media hora después de haber finalizado, el cantante partió con rumbo a la capital del Cesar. En el automóvil lo acompañaban cuatro personas más que también resultaron lesionadas. Debido a la alta velocidad, se presume que el conductor perdió el control del vehículo, que se volcó, tras el estallido de las llantas.

En su trayectoria musical Martín Elías había grabado diez producciones musicales. Desde el 2007 su carrera parecía imparable. El terremoto musical (2011), La historia continua (2014), Imparables (2015) y Homenaje a los grandes Volumen II (2016) fueron algunos de sus trabajos.

El sepelio del cantante será el lunes 17 de abril a las 10:00, y sus restos mortales serán velados en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, capital del Cesar.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com