LOADING

Type to search

El fuerte sismo de 6,9 grados en Chile no ha registrado daños hasta el momento

lunes, abril 24, 2017
La Onemi, en una primera instancia, informó que se declaraba la Evacuación Preventiva del borde costero de las regiones de Valparaíso y O’Higgins. Pero la medida fue descartada.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un fuerte sismo de magnitud 6,9 grados en la escala de Richter se registró a las 18:38 la zona central del país, el que fue percibido desde la Región de Coquimbo hasta la del Biobío. El movimiento telúrico tuvo su epicentro 72 kilómetros al oeste de Valparaíso, según el Centro Sismológico Nacional citado por La Tercera

La Onemi, en una primera instancia, informó que se declaraba la Evacuación Preventiva del borde costero de las regiones de Valparaíso y O’Higgins. Sin embargo, luego de que el Shoa indicara que el temblor no reúne las condiciones necesarias para generar un tsunami, fue cancelada la medida.

El organismo ha dicho que, hasta el momento, no se han registrado daños a personas, alteraciones a servicios básicos o a infraestructura.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com