LOADING

Type to search

El cine colombiano llega a la Casa de la Cultura en Guayaquil

lunes, abril 24, 2017
Desde este martes 25 hasta el viernes 28 de abril a las 19:00, se llevaran a cabo todas estas proyecciones totalmente gratuitas.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La cinemateca de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas, desarrollará un festival para proyectar las mejores producciones del cine colombiano.

Películas como El abrazo de la serpiente, largometraje del director Ciro Guerra y que fue nominada al Óscar a mejor película de habla no inglesa, abrirá esta cita cinematográfica y La sombra y la tierra, de César Acevedo,  cerrará este ciclo de funciones.

Desde este martes 25 hasta el viernes 28 de abril a las 19:00, se llevaran a cabo todas estas proyecciones totalmente gratuitas.
Según el cónsul de Colombia en Guayaquil, Carlos Alberto Rodríguez, este encuentro con el cine colombiano es una previa de lo que ofrecerá su país en el Festival Internacional de Cine de Guayaquil, que se desarrollará en septiembre próximo y del que Colombia es el invitado de honor.
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com