Una explosión, según la policía, en las puertas del hotel donde se alojaba el Borussia Dortmund, cuando este equipo se dirigía al Signal Iruna Park para enfrentarse al Monaco en partido de Liga de Campeones de fútbol, ha provocado, según el club, un herido, que según el diario Bild sería el español Marc Bartrá.
La policía de Dortmund, que está trabajando junto la UEFA y el Borussia, asegura que la seguridad está garantizada en los alrededores del estadio y que no hay motivo de preocupación para los espectadores. Pese a todo, la disputa del partido no está garantizada y según ha informado el club germano la decisión final se tomará a las 20.30.
El Borussia informó a través de su cuenta de ‘twitter’ de un “incidente en el que hubo un herido”, que según el citado diario sería el central internacional español Marc Bartra, exjugador del Barcelona.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
USFQ hace último llamado a convocatoria para Concurso de Beca Wise 2026
Agenda con Donald
La deuda pendiente con las niñas y la ciencia
La fuerza versus el buen trato y el respeto