LOADING

Type to search

Un hombre ataca con un hacha en una estación de trenes en Dusseldorf

jueves, marzo 9, 2017
Al menos cinco personas han resultado heridas por un hombre armado con un hacha en la principal estación de tren de la ciudad alemana de Dusseldorf, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Diario El País, que cita fuentes locales, asegura que el hombre ha sido detenido, pero el motivo del ataque se desconoce. De acuerdo […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Al menos cinco personas han resultado heridas por un hombre armado con un hacha en la principal estación de tren de la ciudad alemana de Dusseldorf, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Diario El País, que cita fuentes locales, asegura que el hombre ha sido detenido, pero el motivo del ataque se desconoce.

De acuerdo a Bild, la Policía arrestó a dos personas y ya inició una redada con un helicóptero y ha cercado la ciudad para buscar a otras dos personas que habrían estado involucradas en el ataque. Un oficial comentó que aproximadamente 5 personas habían resultado heridas, pero que ninguna estaba grave.

 

Todos los trenes fueron detenidos poco después del ataque. Sin embargo, el flujo fue reestablecido evitando aunque por el momento no realizan paradas en la estación donde ocurrió el ataque.

“Iba al aeropuerto y he empezado a escuchar muy ruido y muchos gritos. Iba a entrar en la estación y no nos han dejado entrar, estoy fuera a ver cómo ir al aeropuerto para coger mi vuelo”, ha dicho a El País Alberto Covés, de 23 años, que reside en Dusseldorf, donde trabaja como periodista.

Un testimonio en las redes sociales ha explicado que un hombre salió del vagón del tren que había parado en la vía y empezó a golpear con el hacha a varias personas a dos metros de donde él estaba. Confesó el joven que el ataque les cogió tan desprevenidos que nadie pudo hacer nada para frenar al hombre.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com