LOADING

Type to search

Pedro Delgado reaparece en público y llama traidor al presidente Rafael Correa

miércoles, marzo 8, 2017
El expresidente del Banco Central, primo del presidente Rafael Correa y prófugo de la justicia ecuatoriana, Pedro Delgado, calificó de traidor al presidente Rafael Correa, según el adelanto de una entrevista que había concedido vía Skype a Carlos Jijón, director del portal La República. Delgado, refugiado en Miami desde 2012, según La República acusa de “traidor” […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El expresidente del Banco Central, primo del presidente Rafael Correa y prófugo de la justicia ecuatoriana, Pedro Delgado, calificó de traidor al presidente Rafael Correa, según el adelanto de una entrevista que había concedido vía Skype a Carlos Jijón, director del portal La República.

Delgado, refugiado en Miami desde 2012, según La República acusa de “traidor” a Rafael Correa y de romper el “compromiso de la palabra”. En el adelantó, Delgado también asegura que fue él quien le ayudó a conseguir trabajo a Gastón Duzac, condenado también a ocho años de prisión por un crédito de $800 mil entregado por Cofiec, bajo administración estatal. Y habla de un cartón de pagarés que se había entregado a Gutemberg Vera, abogado del presidente Correa en el caso de El Universo, de créditos que estaban en poder del Banco Central.

El portal asegura que pondrá la entrevista en circulación el 9 de marzo, a las 07:00.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com