LOADING

Type to search

Parlamento venezolano denuncia golpe de Estado y pide que el mundo ayude a Venezuela.

jueves, marzo 30, 2017
El parlamentario llamo a la Fuerza Armada Nacional a unirse a la exigencia a que se realicen elecciones en el país.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, denunció que el gobierno del presidente Nicolás Maduro y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dieron un golpe de Estado a la nación venezolana.

“En Venezuela, Nicolás Maduro dio un golpe de Estado. La diferencia de estas dos sentencias con las anteriores, es que estas le otorgan todas las competencias a Nicolás Maduro para hacer lo que le de la gana”, dijo el parlamentario, este jueves.
Borges ratificó que el Poder Legislativo desconoce al Poder Judicial. “El Parlamento se rebela y desconoce la sentencia del Tribunal Supremo, porque toda decisión judicial en contra de la Constitución es nula”.

Según la cadena de noticias CNN en Español, el Legislador Julio Borges rompió el documento con la resolución de la TSJ, que le permitía asumir las competencias del Parlamento, durante un discurso en donde pidió al mundo ayudar a Venezuela para cambiar al país por una democracia.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com