LOADING

Type to search

Lenín Moreno pide a Odebrecht la lista de corruptos de ayer y ahora

miércoles, marzo 22, 2017
El sábado, el presidente Rafael Correa había dicho que "se sigue negociando con Odebrecht para que directamente nos entregue la lista" de los ecuatorianos sobornados y acusó a la oposición de utilizar el tema...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El candidato oficialista Lenín Moreno exigió a la brasileña Odebrecht que entregue la lista de los funcionarios ecuatorianos a los que sobornó para que sean enjuiciados. Lo hizo en un reunión con la prensa extranjera.

“Exijo a Odebrecht que presente la lista completa de todos los corruptos”, dijo.

El sábado, el presidente Rafael Correa había dicho que “se sigue negociando con Odebrecht para que directamente nos entregue la lista” de los ecuatorianos sobornados y acusó a la oposición de utilizar el tema para intentar afectar la imagen de su gobierno y como una supuesta campaña sucia contra Moreno.

La justicia ecuatoriana no ha involucrado a nadie en el presunto caso de corrupción propiciado por Odebrecht para obtener contratos, que es investigado por la Fiscalía tras la revelación del Departamento de Justicia de Estados Unidos de que la constructora pagó entre 2007 y 2016 unos 33,5 millones de dólares a funcionarios ecuatorianos.

Moreno señaló que Odebrecht debe identificar a “los corruptos de ayer y los corruptos de ahora para que sean sometidos, por supuesto, a la justicia”. Añadió que “se seguirá el proceso correspondiente, y los corruptos de ayer y los de ahora irán a la cárcel”.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com