LOADING

Type to search

La venezolana Lilian Tintori ha sido expulsada de Ecuador

miércoles, marzo 15, 2017
Lilian Tintori, esposa del disidente venezolano encarcelado desde hace tres años Leopolodo López, fue prohibida de entrar a Ecuador y fue embarcado en un avión de American Airlines, acaba de denunciar el candidato presidencial, Guillermo Lasso. Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento de la Cancillería ecuatoriana sobre el tema. Nos acosan en inmigración del […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lilian Tintori, esposa del disidente venezolano encarcelado desde hace tres años Leopolodo López, fue prohibida de entrar a Ecuador y fue embarcado en un avión de American Airlines, acaba de denunciar el candidato presidencial, Guillermo Lasso. Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento de la Cancillería ecuatoriana sobre el tema.

“Estamos llegando a nuestro hermano país Ecuador, y en Inmigración nos quitaron los pasaportes, nos tienen retenidas en el aeropuerto de Guayaquil. Las autoridades no nos dejan entrar. Por órdenes del gobierno de Rafael Correa nos impiden la entrada. En inmigración me dijeron que no tenía acceso y que tenía que devolverme. ¿A qué le temen?”, dijo Tintori en un video colgado en su cuenta de Twitter.

“No me dejan entrar porque no quieren que cuente la verdad de lo que pasa en Venezuela. No me dejan entrar a Ecuador porque saben que viene un cambio. No me dejan entrar porque no quieren que ayude a mis hermanos de Ecuador”, dijo.

La esposa de Leopoldo López denunció que en el área de seguridad del aeropuerto, “cinco hombres con cámaras nos grabaron y tomaron fotos”, lo que definió como acoso y persecución política.

Lasso adelantó que Tintori llegaba al país para acompañarlo durante dos días en la campaña electoral.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com