LOADING

Type to search

La Fiscal venezolana denuncia que sentencias del Supremo de Justicia violan la Constitución

viernes, marzo 31, 2017
La fiscal general de la República de Venezuela denunció este viernes que las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia demuestra una violación al orden constitucional y desconocen el modelo de Estado consagrado en la Constitución. La funcionaria expreso: “Las Sentencias constituyen una ruptura del orden constitucional (…) Llamamos […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La fiscal general de la República de Venezuela denunció este viernes que las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia demuestra una violación al orden constitucional y desconocen el modelo de Estado consagrado en la Constitución.

La funcionaria expreso: “Las Sentencias constituyen una ruptura del orden constitucional (…) Llamamos a la reflexión para que se tomen caminos democráticos, respetando las diferencias”.

De esta manera, la fiscal general exhortó a los actores políticos a tomar los caminos democráticos y respetar las diferencias. Las declaraciones que ofreció durante la presentación  del balance de gestión del Ministerio Publico 2016, donde además añadió que el año pasado hubo unos  2.441 funcionarios imputados por la presunta violación de derechos humanos.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com