LOADING

Type to search

Este miércoles se conoce cuál es el virtual futuro Fiscal de la Nación

martes, marzo 14, 2017
El examen se desarrolló en la sede del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, entidad a cargo del concurso. El examen escrito es calificado sobre 50 puntos y se sumará a la nota de los méritos, también de 50 puntos.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Al medio día del miércoles 15 de marzo se prevé que la Comisión Ciudadana de Selección, del Consejo de Participación, divulgue las notas del examen de los candidatos a Fiscal General de la Nación, que se sumará a los méritos, y se conocerá a la virtual nueva autoridad que reemplazará a Galo Chiriboga.

Solo 14 de 19 postulantes inscritos en el concurso de selección del fiscal de la Nación asistieron a rendir el examen escrito de 50 preguntas la mañana del martes 14 de marzo en medio de cuestionamientos al mejor calificado hasta el momento, Carlo Baca Mancheno, asesor del presidente Rafael Correa.

El examen se desarrolló en la sede del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, entidad a cargo del concurso. El examen escrito es calificado sobre 50 puntos y se sumará a la nota de los méritos, también de 50 puntos.

Gladys Terán, quien actualmente es jueza de la Corte Nacional y una de las aspirantes, observó que una de las preguntas del banco entregado por el organismo estaba incorrecta y que no sabía cómo contestar, a lo que le indicaron que, de ser así, se le asignaría el punto al concursante.

Los aspirantes que se sientan afectados podrán solicitar recalificación de sus puntajes luego de tres días, y los miembros de la Comisión tendrán cinco para analizarlas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com